Sälud, producto originario de España, país conocido como el "paraíso de los gourmets", utiliza leche desnatada importada de Europa como materia prima, combinada con una variedad de frutas frescas, toppings crujientes y salsas dulces. Los clientes pueden dejar volar su imaginación y crear su propio yogur helado según sus gustos. En la actualidad, Sälud está experimentando un rápido desarrollo global, recibida con entusiasmo en cada país.
En 2016, Riqueza Mediterranea llevó a China la idea del Frouzen Yogur con la idea de abrir franquicias en todo el Pais y finalmente se consiguió abrir la sede en Beijing.
Hasta la fecha, hemos abierto más de 150 tiendas exclusivas en ciudades como Beijing, Shanghai, Chengdu entre otras muchas ciudades. Los clientes que han experimentado su naturalidad, salud, nutrición y delicioso sabor se han convertido en sus fieles fans, y Sälud se ha convertido en una opción imprescindible en las recetas de cada vez más personas. En un futuro próximo, Sälud abrirá más tiendas exclusivas en más ciudades de China, para que cada vez más personas puedan disfrutar de su salud y delicioso sabor.