Somos una compañía española fundada en el año 2009 exclusivamente para el comercio internacional con Asia.
La profesionalidad unida a nuestra forma de trabajar incansable no deja indiferente a nadie, nuestros proveedores y clientes valoran continuamente y resaltan nuestra resistencia de trabajo y mentalidad ganadora.
A lo largo de los años nos hemos ido transformando en una empresa multiservicios entre Asia y España, colaborando estrechamente con un número importante de compañías tanto asiáticas como españolas de diferentes sectores empresariales con los cuales hemos desarrollado numerosos proyectos de éxito.
Nuestros inicios fueron plenamente inmobiliarios, viajando continuamente a Asia captando clientes interesados en realizar inversiones de todo tipo en España, gestionando y consiguiendo la Golden Visa a numerosos clientes.
Entre nuestros productos destacamos las baterías BESS, baterías de litio de uso residencial e industrial, soluciones integrales de almacenamiento energético, inversores de uso residencial e industrial, vehículos eléctricos domésticos e industriales y cargadores industriales.
Gracias a la constancia, el saber hacer y la confianza que depositan en nosotros, hemos creado junto a diferentes fábricas de productos de renovables un vinculo inigualable para servir a los clientes de la forma más directa posible, desde la fábrica al cliente final, siendo Riqueza Mediterránea con su marca de renovables Newbatt su representante oficial en exclusiva de la mayoría de fabricas y en otros casos, distribuidores oficiales y servicio técnico.
Energías renovables
Importación y exportación
Promociones inmobiliarias
Agricultura
Franquicias